Alquiler de Estructuras Hinchables

en colaboración con

Dropscom y Funkybrain han unido sus fuerzas para crear la primera plataforma de alquiler de elementos hinchables en España. Muchas son las empresas que utilizan el ¨anzuelo¨de alquiler de carpas hinchables, para ofrecer a los clientes interesados la fabricación de la carpa, puesto que no hay empresas que alquilen elementos hinchables.

Nuestra empresa goza de un gran numero de elementos hinchables en stock para ofrecerle los elementos necesarios para su evento.

¿Por qué trabajar con elementos Hinchables?

Gozamos de 15 años de experiencia en el sector de estructuras hinchables, los eventos con este tipo de estructuras hace que se minimice un 70% en tiempos de montaje, un 50% en transporte de material debido a que estos elementos ocupan muy poco espacio, es por ello que se abarata en la propuesta económica.

Case study:

Pongamos un ejemplo de una carpa hinchable de 5×5, frente a una carpa de hierro o aluminio.
Transporte: una carpa de 5×5 hinchable se transporta en una furgoneta de 3 m3, sin embargo una carpa normal de 5×5 solo se puede trasladar en un camión de 6 metros debido a la altura de sus largueros.
Montaje: Una carpa de 5×5 la puede montar solo una persona y con un punto de luz domestico, una carpa normal se debe montar con 4 personas, para levantar el techo y colocar las patas.
Lastrado: Nuestras carpas llevan un certificado de montaje el cual lleva sacos de arena, ubicados en el interior de las patas por lo que el cliente no los ve, en el caso de una carpa normal se deben fijar placas de hormigón en la base de las patas, eso encarece el transporte y a su vez estéticamente se aprecian los pesos en el exterior de la carpa.
Personalización: la personalización de marca en las lonas de una carpa hinchable son mas económicas que la impresion en nuestras lonas ignífugas.
Certificaciones: todas nuestras carpas están realizadas en tela T1, lonas de primera calidad ignífugas y que cumplen todos los requisitos de Homologación ,a su vez ofrecemos la certificación y visados de todas las carpas de cara a Ayuntamientos, ferias, espacios públicos…..

Nuestra plataforma va dividida en tres sectores: